martes, 20 de agosto de 2013

COMPRAS DE AGOSTO!! (a nadie le importa una mierda)

OIX sii money moneyy Baby!! Después del fracaso absoluto de mi supuesto Outfit de Mori Gyaru para el GaijinFest y el bajón desmotivante y pasotismo...que hasta pensé en no ir en mas de una ocasión y no por el curro decidi ponerme las pilas y me puse a buscar algo por Internet fuente de sabiduría infinita XD
OHH TUMBLR!! Tu que me das fotos de tetas y de tías en braga no podría adorarte mas!! Pues si Damas y Damos a no ser que me de un lapsus raro como me suele pasar habitualmente...este sera mi Outfit para el GaijinFest!! ñaa ñaa
Y MAS COMPRAS!! Las pestañas inferiores taan necesitadas ajj ajj...
                                                Los calcetines del Outfit del GaijinFest
Y LA ESTRELLA DE LA CORONA!!! Pelaso mamsita pelaso XD EXTENSIONACAS DE LA OOSTIA!! Gracias a Nora, que me aconsejo mu bien compre estas extensiones de pelo natural, fáciles de usar y de mantener, eso si son largas de cojones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario