lunes, 26 de agosto de 2013

WHAT THE FUCK!! MI VIDA ES UNA BROMA!!

Que pasa gente!! Hoy lunes e empezado bastante mal...ya que a ávido un follon tremendisimo con un paquete...

XD me desperté de buena mañana atónita y super dormida con los mensajes de una amiga avisándome de que el regalo que me avía hecho y me envió por correo se lo avían devuelto en correos...YO TODO ESTE TIEMPO CREIA QUE LO TENIA YO!!!
 resulta ser que lo que yo e recibido es otra cosa casualmente similar a lo de ella pero que no tiene nada que ver..que locura...lo que no me puedo creer aun es que a las 8 de la mañana aun en cama pudiese escribirle a la pobre Miriam algo con lógica XD ajjaja mil perdones de verdad...Pero..de que a pasado? Correos tiene la culpa? Yo? No lo se...
yo lo suelo decir...soy muy despistada y tal y tengo muy mala suerte pero esto es para mear y no hechar gota...espero que mi paquete llegue bien al menos y pueda compensar esta gran cagada.
A QUIEN COÑO LE IMPORTA MIS PROBLEMAS?? XD


1 comentario: