martes, 20 de agosto de 2013

LA GUICHILIST!!! (la wishlist de toa la vida)

MAS COSAS QUE A NADIE LE IMPORTA!! jajaj pero las voy a poner el Blog por que me sale del chichi <3
Yo tengo un problema bastante serio con el tema pelo, pelucas etc...pero la bicolor de Gothic Lolita Wigs me pone cachonda!! 
me gusta tanto meterme en tumblr para buscar cosas que quiero comprar y que luego no encuentro..ejemplo esta dilatación tan cuki de Sailor Moon 
es tan....fuuuu!! PERO NO HAY MANERA DE ENCONTRARLA D:
Luego encuentro lo que quiero pero no esta el color que busco XD
LO QUIERO EN NEGRO LISO posdfjopsdfj!!
Y luego la estrella de la corona, que espero PRONTO poder tener en mis pieses!!
Pajas y mas pajas!! 
Pues nada...que yo tengo el don de la oportunidad y siempre me quedo con los dientes largos cuando quiero comprarme cosas...super triste XD pero bueno espero tener suerte y dinero...o como siempre me ire a la mierda un rato :)

3 comentarios:

  1. Yo tb vi esa peluca *O*
    Pero es cara T___________T
    http://www.gothiclolitawigs.com/long-curly-lolita-light-dark-brown-split/
    Por cierto la primera foto q t ponen de la peluca no mola ¬¬, está toda despeiná!

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa igual, me pongo los dientes largos y cuando quiero no suele haber T^T

    besines~~

    ResponderEliminar
  2. bfffff QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Esas dilatas preciosas son de aqui nena!!
    http://www.pluglifeco.bigcartel.com/products

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora!! Quiero pillarme las bambas y la dilatación YA!! ♡♡

      Eliminar